¡Dios estará conmigo siempre para ayudarme en mi debilidad!
Éxodo 17:11"Y sucedió que mientras Moisés tenía en alto su mano, Israel prevalecía; y cuando dejaba caer la mano, prevalecía Amalec"
La vida es como una hermosa oración elevada al Señor, por eso hay que enseñarles a nuestros hijos a orar con amor y a vivir su vida de la mano de Dios. Enséñales a alzar los brazos y luchar por sus sueños, sus ideales, por amigos, sus estudios, su trabajo y por su familia; enséñales también a sostener los brazos de los mas débiles porque eso es agradable a los ojos de Dios.
Que tus brazos sean sostén en sus momentos de debilidad para que nunca desfallezcan o se den por vencidos, enséñales a creer en ti también, porque siempre estarás ahí para apoyarlos en todo y no tengas miedo de decírselos porque sabes que Dios siempre estará contigo y esa es tu fuerza.
"soy el sostén de mis hijos en sus momentos de debilidad"
Somos el gran apoyo para nuestros hijos, ellos cuentan con nosotros para toda la vida; por eso nunca bajemos los brazos en oración por ellos y si les enseñamos bien, ellos siempre levantaran los brazos de y por sus hijos confiados en que Dios sostendrá los suyos y serán felices.
"Mantendré mis brazos alzados
para luchar por mis hijos
Dios estará conmigo siempre
para ayudarme en mi debilidad"
Reflexiones para Vivir en Paz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario