Reflexiones para Vivir en Paz: ¿Dios no existe?

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

sábado, 3 de junio de 2017

¿Dios no existe?

La verdad se comunica en pedazos

¡No existe porque me abandonó cuando más lo necesitaba!
¡No existe porque cuando murió mi amigo Él no estaba ahí para salvarlo!
¡No existe porque deja que muchos niños mueran!
¡No existe porque tengo una vida miserable!
¡No existe porque soy pobre!
¡No existe porque soy inválido y el no me cura!
¡Dios no existe!
Dios no existe, no existió y nunca existirá, es lo que muchas almas de Dios han dicho por siglos en este mundo que vivimos.
Lamentable hermano mío, muy lamentable escuchar esto de muchas bocas que no conocen a Dios, pero más lamentable es que nosotros no estemos haciendo bien las cosas, discutimos desde hace muchos años, cientos de siglos sobre quién tiene la "Verdad" sobre Dios: judíos, cristianos, católicos, etc. y es esta discusión la que nos impide ver que estúpidamente dejamos que el mundo se dividida por no ponernos de acuerdo. ¡La Verdad solo se comunica en pedazos!
La Palabra de Dios cada quien la interpretamos como queremos y no me digan que no es cierto, porque vivimos discutiendo hasta del "verdadero" nombre de Dios.
Me avergüenzo de las miles de cosas que hacemos mal, porque si las hiciéramos bien este Evangelio de vida ya debería de tener un gran camino ganado frente al mal.
Se que desde tu trinchera estás haciendo lo posible por lograr que la gente crea, de vida, palabra y obra que Dios existe, pero una simple pregunta te puede hacer reflexionar sobre esto.
Tu católico ¿tratas bien a los hermanos"separados" cuando tocan a tu puerta? y tu cristiano ¿sigues "peleado" con los católicos porque le rezan a imágenes?
¿Quién es mejor? te lo voy a decir, son esas miles de personas que diariamente actúan con la voluntad de Dios, el hombre que da limosna, el hombre que recoge la basura, la persona que da los buenos Días, aquel que bendice sin saberlo, el hombre y la mujer que sacrifican todo por sus hijos, el bombero que que da su vida por la de otros, los policías que se arriesgan por nuestra seguridad , el profesor que educa bien a sus alumnos, el hombre y la mujer que perdonan una deuda o un insulto, aquel que da la mano, aquel que se arrepiente ¡esa la verdadera luz! La que actúa sobre aquellos que realizan estas acciones, lo hacen sin pensar si son católicos, judíos, cristianos o cualquier otra creencia religiosa por que ese momento solo son siervos de Dios.
Si no crees en Cristo como verdadero hijo de Dios, cree en Él como hombre y entenderás aquello que dijo:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí."

Compartamos los consejos de vida espiritual y el evangelio en donde más lo necesiten y no solo en las comunidades que hable de Fe

Sigue Sonriendo...Siempre!






No hay comentarios.: