Reflexiones para Vivir en Paz: PADRE JUAN ANTONIO RIVERA IN MEMORIAM

Redes Sociales

Síguenos en Facebook! Síguenos en YouTube! Síguenos en Twitter! Síguenos en Instagram! Síguenos en Pinterest! Síguenos en Tumblr!

Seguir a Reflexiones para Vivir en Paz

domingo, 21 de mayo de 2017

PADRE JUAN ANTONIO RIVERA IN MEMORIAM

"Hoy hay fiesta en el cielo por la llegada de un Hermano"

Triste noticia, esta mañana mientras corría el 10K Diezmo falleció el Padre Juan Antonio Rivera de un paro cardíaco, de 64 años era el Párroco de Santa Teresita del Niño Jesus en la Ciudad Apodaca, Nuevo León, México. Siempre Sonriente, andaba en bicicleta de un lado a otro de capilla en capilla, de corazón en corazón, siempre tenia tiempo para darte la bendición y escucharte.


Adjetivos para describir a un hombre tan bueno faltan, solo nos queda resumirlo a una sola palabra "Hermano" Hombre fuerte de carácter sencillo así lo pueden describir miles de feligreses que día a día escuchaban sus palabras, sus consejos, sus bromas también.

"Un buen Padre que te escuchaba fuera de confesión, y después de su misa se iba a la salida a bendecir a todos los que estuvieran presentes y nos regalaba su eterna sonrisa esto era en la iglesia del Roble y después se fue a Santa Teresita"
"Fue un ejemplo de humildad siempre con una sonrisa y al salir de misa la bendición bañando con agua bendita y su saludo al salir de mano"

Estos solo son un par de testimonios de muchos que se escucharan en estos días y durante mucho tiempo en honor al Padre bueno, al amigo.
Lloran las campanas de la Arquidiócesis de Monterrey y los corazones de miles de Regiomontanos que escuchamos sus consejos, sus "regaños" nunca gritaba ni alzaba la voz para imponer su voluntad solo escuchaba y aconsejaba.


¿Porque un hombre tan bueno se va? "Todos estamos siempre colgando de un hilo , nadie sabe cuando el Señor nos llama. él no padecía de nada y sin embargo, el Señor lo llamó esta mañana" dijo en rueda de prensa el Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López.


Descansa en Paz Hermano Antonio y vive feliz en nuestros corazones...




PADRE JUAN ANTONIO RIVERA IN MEMORIAM




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso homenaje... En Paz descanse el Padre Antonio ��

Unknown dijo...

El era un veradadero pescador de hombres, un sacerdote y amigo, me va hacer mucha falta, pero su elemplo testimonio vivo siempre marcaran mi vida y un camino a seguir. Lo estrañare en demasia.